• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

La Compañía Ricoh

Misión

mision

La filosofía de gestión de Ricoh es la fuerza motriz que impulsa su actividad empresarial. Desde su creación en 1936, Ricoh se ha esforzado por abrir nuevos mercados a través de la constante creación de valor en sus productos y la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Mensaje de la Dirección

Desde su fundación en 1936, Ricoh ha desarrollado dispositivos de imagen así como otros productos y servicios destinados principalmente a la creación de valor y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ricoh comenzó comercializando papel sensible, pasando a desarrollar posteriormente dispositivos y sistemas de procesamiento de datos de imagen como cámaras fotográficas, copiadoras, equipos de fax e impresoras. Recientemente la compañía ha ampliado su oferta a los equipos de red, respondiendo así a las necesidades de una mayor digitalización y conexión en red. Con la introducción de la banda ancha en el siglo XXI, las soluciones de oficina que necesitan nuestros clientes también están cambiando.

Red de ventas y servicios

mision

Ricoh ha ampliado notablemente su red mundial de ventas y servicios para responder a la creciente demanda de sus equipos de oficina y cumplir con los requisitos cada vez más exigentes de sus clientes.

Comercializamos nuestros productos bajo las marcas Ricoh, Savin, Lanier, Gestetner, Nashuatec, Rex-Rotary, InfoPrint e Infotec apoyándonos en sus reconocidos canales de ventas. De este modo el Grupo Ricoh puede ofrecer a sus clientes de todo el mundo los productos y servicios más avanzados

Responsabilidad social corporativa

responsabilidad social

Basándose en el principio de que todos sus empleados son ciudadanos del mundo/ciudadanos corporativos, el Grupo Ricoh realiza actividades corporativas beneficiosas para los usuarios y respetuosas con el medio ambiente a fin de alcanzar un desarrollo global sostenible.

Historia

historia

Con casi setenta años de innovación tecnológica a sus espaldas , Ricoh aprovecha toda la gama de tecnologías ópticas, de imagen y digitales para crear el entorno de oficina del Siglo XXI donde todos los procesos de creación de imágenes convergen para funcionar a la perfección.

Investigación y Desarrollo

historia

Basándonos en el concepto de facilidad de uso “tipo electrodoméstico” que facilita el manejo de las tecnologías más sofisticadas, Ricoh evalúa sus productos y servicios desde el punto de vista del cliente e incorpora las innovaciones tecnológicas más avanzadas.

Todos nuestros productos y servicios se rigen por el concepto de facilidad de uso. Las tecnologías digitales cambian a gran velocidad. Ricoh no escatima esfuerzos en las nuevas tecnologías y gracias a su capacidad única de desarrollo de tecnología, está constantemente explorando nuevos campos.

Mensaje de Marca Ricoh

  • imagine. change.

Presentación Corporativa

Premios de Producto

ir arriba