• Skip to Contents

Axentria

Con Axentria® podrá digitalizar, procesar, indexar, y guardar documentos.
Axentria® es una solución de ECM que permite controlar de forma segura toda la información inherente a las actividades de una organización, logrando una completa integración de procesos, recursos y conocimiento. Axentria
Available Media

Soporte & Servicios

Acerca de Axentria

  • GESTOR DOCUMENTAL: Axentria® permite realizar búsquedas por diversos criterios: índices, propiedades, por palabras contenidas en los documentos y también sobre imágenes de documentos digitalizados. documentos o carpetas específicas.
  • CAPTURA DE DATOS: Digitalización, procesamiento y archivado. Axentria® permite digitalizar, clasificar e indexar documentos con una mínima intervención de recursos humanos, gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías de reconocimiento óptico OCR/OMR/BCR/ICR.
  • INTEGRACIÓN CON EQUIPOS MULTIFUNCIÓN: Digitalización descentralizada. La incorporación de Axentria® en equipos multifunción permite la operación integrada de estos equipos, con los distintos módulos de Axentria®.
  • AMBIENTE COLABORATIVO: Una plataforma web concebida para brindarles a sus profesionales la capacidad de agilizar su gestión y acceder a información y documentación de forma centralizada o remota, apta para compartir, discutir y aportar conocimiento.
  • AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS: La automatización de procesos permite a las organizaciones asegurar la calidad de los entregables, reducir tiempos de espera, errores y confusiones. Los distintos actores participan de forma activa en la revisión, aprobación y difusión de documentos, así como también pueden recibir alertas, consultar su estado en Axentria® y evaluar los avances obtenidos.
  • INTEGRACIÓN MICROSOFT OFFICE®: Cree o edite documentos directamente desde Microsoft Office®. Axentria® pone a su alcance la posibilidad de manejar de forma integrada los documentos desde las propias interfaces de los productos Microsoft Office®, permitiendo a los usuarios interactuar con Axentria® de forma instantánea, llevando su gestión a un nuevo nivel de eficiencia.
  • ARCHIVO FÍSICO: Gestión de archivos físicos. Axentria® AF gestiona la ubicación física de sus documentos, así como sus datos asociados, permitiendo su rápida identificación, definición de fechas de caducidad y gestión de préstamos, entre otras funcionalidades.

Aplicaciones Mayores

  • Servicios Financieros: herramientas para la digitalización masiva y actualización de documentos de clientes generando una única carpeta del cliente gestionable a través de Axentria.
  • Historias Clínicas: digitalización de la información y volcado en nuestro gestor documental de forma segura utilizando certificado de firma digital. Integración con los sistemas de gestión médica e historia clínica electrónica permitiendo el acceso al histórico de forma inmediata.
  • Contratos y Documentos Legales Electrónicos: Axentria se integra completamente con la suite MS Office ofreciendo una manera amigable y cómoda para la creación y modificación de documentos electrónicos bajo el rígido esquema de seguridad de Axentria.
  • Educación: Axentria permite el manejo de documentos relacionados al estudiante. También permite la automatización de las tareas de corrección de exámenes basados en marcas.
  • Archivos Históricos: los grandes archivos físicos pueden ser digitalizados para preservar la información y permitir un acceso seguro y eficiente liberando espacios de costo elevado y agregando valor a la operación de las empresas. Axentria ofrece la solución probada y experiente para alcanzar el éxito.
  • Integración con equipos Ricoh: desde el panel de las multifuncionales, es posible digitalizar, indexar y enviar a los distintos módulos de Axentria de una forma amigable e intuitiva. Ud puede configurar distintas tareas de ingreso de documentos, accediendo a listas predefinidas, miniaturas y validaciones con bases de datos de su empresa.

Beneficios

  • Seguridad: los documentos residen en un repositorio único bajo un estricto esquema de seguridad. Los usuarios acceden bajo permisos y roles y todos los eventos son auditados continuamente. Axentria le brinda además una marca de agua dinámica opcional, que protege la identidad del documento.
  • Rápido acceso: mediante los diferentes mecanismos de búsqueda, ud accederá rápidamente al documento o documentos requeridos.
  • Comparta fácilmente la información: a través de la generación de links o envío por mail desde la herramienta, ud puede compartir con seguridad sus contenidos.
  • Integración con Ricoh: nuestra aplicación se integra a través de un módulo embebido en las máquinas multifuncionales de Ricoh dando mayor valor agregado a su inversión.
  • Escalabilidad: Axentria crece junto a su empresa.

  • Lineas Directas
    +56 2 2571 8246
    Soluciones Gráficas y Producción
    +56 2 2571 7900 / 2367 7200
    Administración y Finanzas
    +56 2 2367 7203
    Ventas de Insumos y Respuestos
    600-360-9000
    Soporte Técnico:
    +56 2 2367 7253
    Fax

Ir Arriba